Fotos y vídeos

photovideo

Agrupamos en este apartado la memoria gráfica de los "Días especiales" y de otras actividades diarias de nuestro Centro.

ST. PATRICK'S DAY

∞Celebración del «Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo»∞

El 2 de abril de 2023 coincidió el "Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo", con el periodo de vacaciones y no quisimos dejar pasar la oportunidad de tratar este tema en el colegio, puesto que teníamos alumnado con esta particularidad. Os dejamos la foto de un mural que creamos entre tod@s con el lema «Llamémoslo por su nombre».

Entrega de diplomas a nuestros ganadores del Tour de Mates 2023

Os pasamos una foto de nuestros ganadores en el Tour de Mates 2023.

***NUESTRO COLEGIO RECIBE PREMIOS***

Buenas, os informamos de que el colegio ha recibido una serie de premios por parte de la Diputación de Palencia.

El primero de ellos es por la participación vecinal en el «parque micológico» de la actividad "A huebra 2022". Os pasamos unas fotos de la recogida del premio el pasado 22 de febrero.

También os pasamos el enlace de una publicación en Facebook del Ayuntamiento de Saldaña donde se comenta este asunto. Pinchad en el logo.

El segundo premio que nos han concedido es el referente al "XV Certamen de narración deportiva" y fuimos a recogerlo el 25 de febrero. Os dejamos la foto.

"La Paz empieza con una sonrisa"

Os dejamos unas imágenes de nuestra celebración del Día de la Paz:

Smile de Infantil                                            Smile de Primaria

Smile de InfantilaSmile de Primaria

ASÍ DEJAMOS EL COLE POR HALLOWEEN

DONACIÓN DE BANCOS DEL AYUNTAMIENTO

Nuestro colegio se ha llenado de bancos gracias a la donación del Ayuntamiento de Saldaña. ¡¡¡Muchas gracias!!!

POR UNA SALDAÑA MEJOR

En Saldaña se lleva a cabo una tarea continua con la infancia, desde la Guardería hasta terminar la Secundaria pasando por Infantil y Primaria.

Desde el Ayuntamiento se colabora de forma activa con esta labor en coordinación con los Centros educativos que ofrecen servicio en Saldaña: Guardería, Colegio e Instituto.

Entre todos:

• Cuidamos el futuro de esta tierra.
  • Cultivamos la convivencia y el aprendizaje.
  • Sumamos por una Saldaña mejor.